Los uniformados le encontraron un arma de fuego de doble cañón tipo artesanal
Los uniformados le encontraron un arma de fuego de doble cañón tipo artesanal
Foto//Cortesía Policía
18 Jun 2023 08:18 AM

Al "Tripita" lo saboreó la Policía pa´ que se ajuicie

Orlando
Ramos Esalas
Los uniformados le encontraron un arma de fuego de doble cañón tipo artesanal

El Comando de Policía de Bolívar sigue desplegando todas sus capacidades institucionales en aras de garantizar la tranquilidad en los municipios del Departamento con ocasión al 'Día del Padre'. Gracias a esa operatividad, se trabaja por un “Bolívar más seguro en convivencia” y los resultados son positivos. 

Precisamente, en operativos de registro y control por parte de policías del cuadrante de la estación de Villanueva, notaron la actitud sospechosa de un sujeto que caminaba por el barrio El Caño. Aparte de querer evadir el llamado de los uniformados, al ser abordado, mostró intranquilidad y nerviosismo, por lo cual le realizan una requisa y le hallaron en la pantaloneta, un arma de fuego de doble cañón tipo artesanal, con un cartucho calibre 5,56.

Lea acá: Capturan a ”El Erley” quien mató a bala a un pelao en Turbaco

El detenido, de 24 años, oriundo de Villanueva, Bolívar y quien es conocido en el mundo delincuencial con el alias del "Tripita", fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones. En las próximas horas se adelantarán las respectivas audiencias de legalización de captura, en donde un Juez de Control de Garantías determinará la responsabilidad penal del imputado.

Según información de la comunidad, este presunto delincuente se dedica a cometer hurtos en ese municipio y también sería expendedor de estupefacientes en pequeñas cantidades.

Puede interesarle: Anoche mataron a otro en Turbaco, Bolívar

La Policía Nacional seguirá ejecutando labores de vigilancia y control con el fin de atender todos los requerimientos ciudadanos de una forma oportuna y eficaz. De igual forma, seguimos invitando a denunciar cualquier hecho o actividad delictiva a través de la línea del cuadrante o de la línea única de emergencia 123.