Jorge Luis Muñoz. Fallecido
Al parecer, el otro motociclista estaba en estado de embriaguez
Cortesía
6 Sep 2022 09:47 AM

Albañil que también se le medía al mototaxismo murió en accidente

Alerta
Caribe
El otro motociclista se encuentra hospitalizado en la Clínica Barú y su estado de salud sería delicado

Otra vida se perdió por culpa de las imprudencias en la vías del Departamento de Bolívar, donde los actores viales más vulnerables son los motociclistas y peatones.

Uno de esos casos es el de un albañil identificado como Jorge Luis Muñoz, quien por esas cosas de la vida, al no tener trabajo en el sector de la construcción, le tocó subirse a su moto para ganarse el día como mototaxista, actividades que combinaba para llevar más ingresos económicos a la casa  

Siendo las 5 de la mañana del domingo 4 de septiembre, en el sector Punto Verde de Maríalabaja, Bolívar, el hombre perdió la vida al ser impactado por otro motorizado de quien aseguran estaba en estado de alicoramiento.

Desde Medicina Legal, un familiar al ser consultado expresó que Muñoz “Al momento del accidente iba saliendo de su casa cuando de forma sorpresiva el otro motociclista lo chocó, sufriendo la peor parte Jorge Luis”

Asegura el pariente de la víctima que, "al parecer, el otro motociclista estaba en estado de embriaguez, de quien dijo se encuentra hospitalizado en la Clínica Barú y su estado de salud sería muy delicado".

“Estamos a la espera de las investigaciones que adelantan las autoridades, ojalá y Dios permita que el otro muchacho logre sobrevivir para que cuente cómo sucedió el accidente y así poder saber. Nos imaginamos que ante la gravedad del accidente que dejó a mi pariente fallecido le hayan practicado el examen de alcoholemia”. Expresó el familiar

Fuente
Alerta Caribe