Roberto de Jesús Herrera, de 42 años. Fallecido
La víctima salía del trabajo cuando ocurrió el accidente
Foto//Cortesía
6 Sep 2022 08:27 AM

Murió en accidente de tránsito cuando salía de la 'chamba'

Orlando
Ramos Esalas
Una moto al parecer conducida por una mujer habría cometido la imprudencia.

Los accidentes de tránsito siguen engrosando las estadísticas en materia de siniestralidad vial en las vías de la ciudad de Cartagena, sobre todo en los que están involucradas motocicletas, lo que sigue preocupando a las autoridades de tránsito porque pese a las campañas que se realizan, se siguen cometiendo las imprudencias a la hora de conducir un vehículo de estos.

Roberto de Jesús Herrera, de 42 años, nunca pensó que al salir del turno de trabajo a las 8 de la noche, encontraría la muerte de forma trágica por causa de una presunta imprudencia.

Lea también: Sicarios mandaron 'pal’ piso' al primero de septiembre en el barrio El Pozón de Cartagena

En la variante Mamonal, jurisdicción de Cartagena ocurrió el fatal accidente donde la víctima al momento de conducir su moto, chocó de forma violenta contra otro vehículo similar que era conducido por una mujer y de parrillera iba otra.

Para la familia del difunto la información que tienen es que, al parecer, las mujeres al momento de transitar por la zona donde está ubicada la empresa Atunes de Colombia, lugar donde trabajaba Roberto, habrían invadido el carril contrario por donde iba el hombre.

Lea acá también: Le dio una 'muñequera' a otro hombre en las afueras de un colegio de Cartagena

Además, aseguran los familiares del occiso que tanto la mujer que conducía la moto como la parrillera, presuntamente iban en estado de embriaguez, lo cual está en investigación por parte de las autoridades. 

El cuerpo fue ingresado a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla donde llegaron los familiares para reclamarlo y darle cristiana sepultura, desde donde informaron que Roberto de Jesús Herrera, dejó dos hijos y que vivía en el barrio San Fernando de Cartagena, donde piden a las autoridades que se investigue bien este caso para que los responsables respondan.

Puede interesarle: De varios machetazos los ‘Bollo e’ yuca’ mataron a un albañil en Turbaco

Fuente
Alerta Caribe