William Dau Chamat, alcalde electo de Cartagena
William Dau Chamat, alcalde electo de Cartagena
Foto del video publicado por LA FM
27 Ene 2020 10:38 AM

Alcalde William Dau deberá explicar la suscripción del contrato con la firma Data Tools S.A

El Concejo de Cartagena pide al Alcalde William Dau, explicar por qué extendió el contrato de la concesión operativa del Datt.

Tres contratos que suman $2.473 millones por cuatro meses suscribió el alcalde William Dau con la firma Data Tools S.A. cuyo representante legal es  Óscar Alonso Muñoz Garzón, a quien el alcalde días antes le manifestó que no iba a privatizar el DATT y que crearía la Secretaría de Movilidad.

Lea también: Vigilantes de Uniautónoma impiden ingreso de directivos a la institución

Rodrigo Reyes Pereira, Concejal del partido Conservador manifestó que el consorcio Circulemos estuvo manejando el funcionamiento por 20 años, por lo que una vez terminado toda la infraestructura en materia de sistema y grúas debían quedar en propiedad del Distrito y no entiende, por qué aún no hay personal capacitado en el tránsito que opere la sistematización.

Por su parte Lewis Montero, indicó que la contratación que se firmó en el DATT, va en contravía a lo que viene manifestando el alcalde William Dautt, de acabar con la pobreza expresando que los guardas y agentes del tránsito en su gran mayoría viven en los barrios de estratos 1 y 2 y aún le deben 3 y 5 meses de salario y no hay respuestas de la administración.

Le puede interesar: Aumentan a dos los fallecidos por atentado en Córdoba