Darinel Cerda, de 32 años de edad
Darinel Cerda, de 32 años de edad
Foto//Cortesía
11 Jul 2023 07:41 AM

Apasionado de las motos murió en accidente de tránsito

Orlando
Ramos Esalas
Se investiga cual de los dos conductores habría cometido una imprudencia en la vía

Muchas personas tienen por pasión o pasatiempo hacer piruetas en motocicletas, lo que en algún momento podría convertirse en un peligro para sus vidas por la velocidad y maniobras que practican en la vías del país.

Como Darinel Cerda, de 32 años de edad fue identificado el hombre que resultó perdiendo la vida cuando conducía su moto en el municipio de Turbaco, norte de Bolívar.

Lea: La Policía de Bolívar logró la captura de 26 personas y la incautación de siete armas de fuego

Las piruetas en las carreteras y a alta velocidad era su principal pasión, las cuales publicaba en sus redes sociales, sin pensar que ese pasatiempo por las motos le terminaría costando la vida de forma trágica.  

Cerda, en la tarde del domingo 9 de julio, encendió su moto para hacer esas piruetas que tanto le gustaba, pero en el sector 13 de Junio algo no salió bien y terminó estrellándose contra otra moto.

Puede interesarle: 35 personas fueron capturadas durante el fin de semana en Cartagena

Testigos indicaron que el fallecido iba acompañado de un amigo que llevaba de parrillero, quien corrió mejor suerte que él, quien se encuentra estable bajo observación médica. 

Quienes llegaron al lugar para auxiliar al par de amigos contaron que ‘el Toro’ o ‘el Búfalo’, como era cariñosamente apodado Daniel Cerda, quedó inconsciente, entre tanto su amigo pedía ayuda. Las autoridades investigan las causas del accidente y quienes conducían la otra moto involucrada.