José de los Santos Correa, alias ‘Mati Rata’.
José de los Santos Correa, alias ‘Mati Rata’.
José de los Santos Correa, alias ‘Mati Rata’.
24 Ago 2023 05:36 PM

¡Arjona se calentó con el plomo! Sicarios mataron al popular ‘Mati Rata’

Alerta
Caribe
El hecho ocurrió en la calle Nueva

Faltando pocos minutos para las 4 de la tarde de este jueves 24 de agosto, los sicarios motorizados llegaron hasta la Calle Nueva, en el municipio de Arjona, para acabar con la vida de José de los Santos Correa, alias ‘Mati Rata’.

El joven al parecer fue sorprendido por el par de asesinos quienes sin mediar palabra le dispararon a quema ropa sin darle tiempo de esquivar las balas que terminaron su vida, luego los asesinos huyeron rápidamente del lugar.

Lea: A dos hermanos un sicario los levantó a plomo en Arjona

Los vecinos de la calle vivieron momentos angustiosos cuando escucharon los disparos, y al salir de sus casas vieron envuelto en sangre a De los Santos Correa. 

En este mismo sector, la noche del martes 22 de agosto, a Kevin y Yeison García, de 23 y 28 años, resultaron gravemente heridos por sicarios cuando se encontraban en un lavadero de motos, al par de hermanos los llevaron hasta el Hospital Local Arjona, de donde debieron ser remitidos a un centro médico de mayor complejidad en la ciudad de Cartagena donde permanecen hospitalizados.

Contaron testigos que se encontraban cerca del lugar, que los dos hombres llegaron al lavadero, quienes fueron abordados por Kevin ofreciéndose para lavarles la moto, y fue allí cuando el parrillero por motivos que se desconocen sacó el arma de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.

Puede interesarle: "Sicario moral y loco con poder": Dumek Turbay pide suspensión del cargo a William Dau durante elecciones

Cuando Yeison vio a su hermano tirado en piso y herido salió corriendo para auxiliarlo, siendo también herido por el sicario, una de las balas le perforó el abdomen