En estos municipios se realizarán obras de mantenimiento y modernización del sistema.
En Cartagena se va el agua.
Archivo
20 Nov 2023 12:59 PM

¡Atención! Mañana martes, más de 10 barrios de Cartagena estarán sin agua potable

Wendy
Chimá Pájaro
Aguas de Cartagena indicó que la interrupción del servicio se extienda por un período hasta de 12 horas.

Aguas de Cartagena, empresa encargada de suministrar el servicio de agua potable en el Distrito, indicó que mañana, 21 de noviembre de 2023, se llevarán a cabo trabajos de empalmes y mantenimiento en las redes de acueducto que abastecen a varios barrios de la ciudad.

La interrupción del suministro de agua está programada para un período de 12 horas, desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Lea aquí: Hombre fue lanzado desde un puente por delincuentes al no dejarse robar

Desde la Entidad señalaron que estos trabajos son parte de la programación para mejorar la infraestructura del sistema de acueducto en el Distrito. También explica Acuacar que esta interrupción se da por trabajos de empalmes y mantenimiento en las redes de acueducto.

Durante este período, los residentes y negocios en las áreas mencionadas experimentarán una suspensión temporal en el suministro de agua. 

Los barrios afectados por esta interrupción temporal son:

- Espinal.

- Torices.

- Centro.

- Getsemaní.

- Marbella.

- El Cabrero.

- Chambacú.

- Bocagrande.

- El Laguito.

- Castillogrande.

Le puede interesar: Bandera amarilla debido a condiciones atmosféricas en Cartagena

Se recomienda a los residentes tomar las medidas necesarias para almacenar agua y planificar sus actividades diarias teniendo en cuenta esta interrupción programada. Asimismo, se insta a la comunidad a utilizar el agua de manera consciente antes del inicio de los trabajos.

Las autoridades locales y la empresa encargada de los trabajos piden disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar y agradecen la comprensión de la comunidad mientras se realizan estas mejoras esenciales en la red de acueducto de Cartagena.

Se espera que una vez completados los trabajos, la calidad y eficiencia del suministro de agua en la zona mejoren significativamente.