Nueva ruta de Transcaribe
Cortesía
16 Mayo 2022 06:15 AM

Atentos usuarios de Transcaribe: Regresa la Ruta C016 que va por la Terminal de Transporte

Andrea
Martínez Rodríguez
la ruta operará los días hábiles entre las 5:30 y las 7:45 a.m., y entre las 4:30 y las 7:30 p.m.

Si usted vive de la Terminal “para allá”, está información le interesa, porque a partir de hoy, vuelve la ruta C016 de Transcaribe. La ruta operará en las franjas pico de la mañana y de la tarde-noche, con vehículos tipo busetón. 

El recorrido inicia en el Patio Portal, saliendo por la avenida de la Cordialidad, para ingresar a la Terminal de Transportes. Luego, saldrá nuevamente a la avenida de la Cordialidad, tomará la rotonda de El Pozón, y regresará al Patio Portal. 

 

Le recomendamos leer: Se prenden las alarmas por peleas, venta y consumo de drogas en Colegios de Cartagena

La empresa informó que la ruta operará los días hábiles entre las 5:30 y las 7:45 a.m., y entre las 4:30 y las 7:30 p.m., en un recorrido circular que busca atender la demanda desde y hacia el terminal terrestre en horas pico, debido a la cantidad de usuarios que se movilizan hacia esos sectores. 

Estos son los paraderos que cubrirá: Patio Portal, Villa Rosita, Altamares, bomba Petromil, Centro Comercial Mío, Terminal de Transportes, Palmas de Salamanca, Central de Abastos, frente a Central de Abastos, entrada El Pozón, El Cariñoso, Portales de Alicante, Villas de la Candelaria, Megaluminios, Ipanema, entrada Las Palmeras, Las Palmeras y Patio Portal.

Fuente
Alerta Caribe