Yaset Reyes Villa. Muerto
Era mototaxista
Cortesía
21 Dic 2022 07:54 PM

A bala mataron a un hombre en Arjona al parecer en medio de un atraco

Alerta
Caribe
La víctima se dedicaba a trabajar como mototaxista

Cómo Yeser David Reyes Villa, de 37 años de edad, ha sido identificado el hombre que mataron en el municipio de Arjona, norte de Bolívar.

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles 21 de diciembre de 2022, en vísperas de la nochebuena. De acuerdo a las primeras informaciones conocidas de este caso, presuntamente fue abordado por un desconocido para que le hiciera una carrera en el barrio José María Córdoba, popularmente conocido como "Marica el último", sector el 'Cieguito'.
 

Una primera hipótesis indica que al parecer, el delincuente le iba a robar su moto y en medio de un presunto forcejeó, le habrían disparado causándole la muerte.

El informe entregado por la Policía en Arjona indica: "Herida en el tórax izquierdo y en brazo izquierdo. Según versiones la víctima se desempeñaba como mototaxista, al momento de salir con una carrera y dejarla, el usuario al parecer es quien le dispara en dos ocasiones dejándolo herido y sin signos vitales. La víctima se dirigía hacia la entrada a la Peña"

Este suceso enluta a una familia arjonera, residente en el barrio La Cruz, donde nació y se crió Reyes Villa, quien últimamente vivía en el Barrio José María Córdoba, calle principal. 

Fuente
Alerta Caribe