Luis Esneider Fajardo Arnedo. Muerto
Luis Esneider Fajardo Arnedo. Muerto
Cortesía
26 Sep 2022 07:49 PM

¡Bandido salado! En medio de un atraco su víctima lo terminó matando de varios balazos

Alerta
Caribe
El presunto delincuente recibió varios impactos de arma de fuego de quien sería su víctima

Como Luis Esneider Fajardo Arnedo, fue identificada la persona que resultó perdiendo la vida de varios balazos, cuando al parecer, intentaba cometer un atraco en el barrio San Pedro Mártir, siendo las 5:25 de la mañana del lunes 26 de septiembre.

Testigos indican que presuntamente cuando Fajardo Arnedo se movilizaba a bordo de una moto intentó despojar de sus pertenencias a un hombre que caminaba por una de las calles del mencionado barrio, de lo que no se esperaba el presunto malhechor era que, en medio del forcejeo, su víctima sacó un arma de fuego para pegarle varios tiros.
 

Uno de los proyectiles se alojó en el tórax lo que le habría causado graves daños internos, por lo que fue auxiliado y llevado hasta la Clínica Gestión Salud del barrio San Fernando, donde ingresó sin vida.

En una reacción de la comunidad en rechazo a lo sucedido y con el firme propósito de enviarle un mensaje a los demás bandidos, le prendieron fuego a la moto. De la persona que actuando al parecer en defensa propia le disparó a Luis Esneider Fajardo Arnedo causándole la muerte, se desconoce si se entregó a las autoridades.

Por este hecho la Policía Metropolitana no ha confirmado si los hechos se presentaron en medio de un acto delincuencial como lo aseguran varios testigos, por lo que se inició con una investigación para aclarar lo ocurrido.

 

Fuente
Alerta Caribe