Barrio san Isidro de cartagena
A dos bandidos se les daño la vuelta luego de haber cometido un atraco, porque se toparon con policías y terminaron heridos a bala, en un hospital y capturados
Cortesía
14 Abr 2020 07:48 AM

"Bandidos salados", la Policía les dañó la vuelta

Orlando
Ramos Esalas
Cuando se daban a la huida luego de haber cometido al parecer un hurto, dos presuntos delincuentes fueron capturados por policías

A dos presuntos bandidos se les dañó la vuelta luego de haber cometido un atraco y toparse de frente con policías que hacían rondas de patrullajes por la zona donde precisamente los delincuentes andaban haciendo daño, quienes terminaron heridos a bala, capturados y en un hospital de la ciudad.

El par de pintas dicen varios habitantes del barrio San Isidro, que después de atracar a una persona y cuando se daban a la huida se enfrentaron a los uniformados iniciando el intercambio de disparos pero los  patrulleros  fueron más astutos y lograron ganarle el duelo. "Ellos al ver a los policías empezaron a dispararles, pero los agentes reaccionaron a tiempo y lograron reducirlos con tiros también, hiriendo a esos dos", relató uno de los habitantes del sector.

Los hombres serán presentados ante la Fiscalía General de la Nación
Los detenidos se encuentran bajo vigilancia policial. Entre tanto se conoció que a uno de estos presuntos delincuentes le dicen “El Gordo Balín”, residente en el barrio San Isidro
Cortesía

El hecho ocurrió en la mañana del lunes, con tan mala suerte para el par de presuntos bandidos porque fueron neutralizados en la zona donde cometieron el hurto, quienes se movilizaban en una motocicleta la cual quedó de lado y cruzada en medio de la vía, y con el conductor encima herido a bala, mientras que el otro quedó en plena zona peatonal.   

Los dos hombres terminaron siendo capturados y trasladados al Hospital Universitario del Caribe donde permanecen bajo vigilancia policial, de allí, cuando sean dados de alta, serán llevados ante la Fiscalía General de la Nación para que respondan por lo que hicieron.

Entre tanto se conoció que a uno de estos presuntos delincuentes le dicen “El Gordo Balín”, quien vive en el mismo barrio San Isidro. Dicen otras personas que estas sujetos tenían azotado al barrio, y todo aquel que les diera papaya, lo atracaban.

Fuente
Alerta Caribe