Policía y ejército incautan  Pick Up en corregimiento de guayabal ,municipio de San Benito Abad
Policía y ejército decomisaron máquina de sonido en el corregimiento de guayabal, municipio de San Benito Abad.
Cortesía: Policía Nacional
13 Abr 2020 12:26 PM

Policía Nacional y ejército decomisan máquina de sonido en guayabal,corregimiento del municipio de San Benito Abad.

Jose Pablo
Toscano Toscano
Policía y ejército decomisan potente máquina de sonido en el municipio de San Benito Abad.

Cuando se alistaban para celebrar el domingo de resurrección, la policía nacional en compañía con el ejército decomisaron potente máquina de sonido(PickUp)en el corregimiento de guayabal,municipalidad de San Benito de Abad en el departamento de Sucre.

La fiesta estaba prevista como todos los años en el marco de la semana mayor, pero a los organizadores se les olvido el decreto expedido por el gobierno nacional en aras de mantener a las personas en aislamiento por la pandemia mundial del COVID 19.

Habitantes del corregimiento al ver tal situación y los que se les venia cuesta arriba por el tema del ruido generado por este tipo de equipos de sonidos decidieron acudir a la policía nacional.

A la llegada de la policía al corregimiento de guayabal fueron recibidos a gritos y a piedras para la cual los agentes del orden buscaron el apoyo del ejército nacional para realizar dicha acción en este sector,lo que culminó con el decomiso de esta maquina del sonido,la cual estaba lista para deleitar a unos y dañar la tranquilidad de la comunidad en esta semana de recogimiento y cuarentena.

De acuerdo con el último reporte hecho por la policía nacional en el departamento de sucre se han realizado 2936 comparendos al aplicar el decreto 457 establecido por el gobierno del Presidente Duque.