Entrega de tabletas en Cartagena
Cortesía
2 Feb 2022 05:44 AM

¡Buenas noticias!: 1680 tabletas se entregaron a estudiantes del San Felipe Neri

Andrea
Martínez Rodríguez
Más de 1.000 millones de pesos fueron invertidos en las herramientas tecnológicas

La Institución Educativa San Felipe Neri recibió el día de ayer 1.680 tabletas para el 100% de sus estudiantes matriculados por parte de la Secretaría de Educación.

La entrega de las tabletas hacen parte de los compromisos acordados entre la comunidad educativa y la SED, como apoyo para las clases remotas que recibirán la mayoría de los estudiantes hasta mayo, cuando se tiene prevista la entregan las adecuaciones del bloque existente en la institución por parte del Fondo de Financiación de la Infraestructura Educativa (FFIE) y se ejecuta la obra del nuevo megacolegio. 

Lea aquí: Accidentes dejan dos motociclistas muertos hoy en Cartagena

Más de 1.000 millones de pesos fueron invertidos en las herramientas tecnológicas que ayudarán a los jóvenes a desempeñar de manera adecuada sus estudios.

"Este es un paso más para que nuestros niños y niñas sigan conectados con su escuela. Hagamos el mejor uso de este recurso para que todos los niños puedan hacer sus actividades de la mano de sus maestros y continuar garantizando una formación en clave de trayectorias completas", comentó Alexandra Herrera, directora de Cobertura Educativa.

Remberto Navas, rector de la IE San Felipe Neri, invitó a los padres a verificar y prestar atención al buen uso de la herramienta digital que se entrega en calidad de préstamo y que podrán continuar usando cuando el nuevo colegio esté listo.

Fuente
Alerta Caribe