Semáforos de Cartagena
Cortesía
6 Mayo 2022 12:34 PM

¡Buenas noticias! Por fin comenzó la primera fase del mantenimiento la red semafórica en Cartagena

Andrea
Martínez Rodríguez
En en los próximos días será intervenido el semáforo frente al barrio Anita

La noticia la dio a conocer El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, quien aseguró que se dio inició a la primera fase de mantenimiento preventivo y correctivo de la red semafórica de Cartagena, con la intervención los ubicados en el cruce de la avenida Pedro de Heredia y en la Transversal 54. 

Así mismo se dio inició al cambio de semáforos halógenos por 34 módulos de luces led en los lugares como: la salida a Torices, glorieta de San Felipe, sector Solo Freno, carrera 21, bomba Texaco, rotonda Bazurto, El Prado, María Auxiliadora, Cuatro Vientos, Gaviotas, colegio Departamental, estación Chambacú, Castellana y estación Matuna.

Lea aquí: Este sábado conozca donde se suspenderá el servicio de energía en Bolívar

Así mismo en los próximos días será intervenido el semáforo frente al barrio Anita, que resultó afectado por un siniestro vial, y en el cual se hará reposición de gabinete, controlador y del pedestal, y así habilitar el cruce semafórico.

Es importante que en caso de registrarse alguna situación anómala, denunciar ante las autoridades o al 123, cualquier acto que ponga en riesgo la infraestructura semafórica de la ciudad, porque termina incidiendo en la seguridad vial de conductores, peatones y ciudadanía en general.