Recortes de Luz por parte de la empresa Afinia
Cortesía
6 Mayo 2022 11:24 AM

Este sábado conozca donde se suspenderá el servicio de energía en Bolívar

Andrea
Martínez Rodríguez
Pinillos, Mahates y otros municipios se verán afectados

La empresa Afinia informó que debido a trabajos que se adelantaran para el mejoramiento de las redes eléctricas, este sábado habrá suspensiones en la región de Bolívar.

En el circuito Pinillos desde las 6:20 a.m. hasta las 4:00 p.m., estarán sin servicio la zona urbana y rural de Pinillos y las poblaciones Palmarito, Barbosa, Sitio Nuevo, San Sebastián Buenavista, San José de las Martas, Santa Coa, Coyongal, Las Brisas, Playa de las Flores, Mantequera, Palomino, Palenquito, Las Flores, El Pozón, Pueblo Nuevo, Armenia, Santa Rosa, Puerto Corozo, Puerto López, Santa Mónica, Playa Alta, Guacamayo y Tres Cruces.

Le recomendamos leer: Te tiramos el dato de como quedaron los precios de las carreras de taxis en Cartagena

Para el corregimiento de Mahates,  se adelantarán labores preventivas en redes del circuito Gambote 4 desde las 7:25 a.m. hasta las 4:00 p.m., por seguridad estarán sin servicio la cabecera urbana de Mahates y los corregimientos y caseríos en jurisdicción de Sincerín, Malagana, San Basilio de Palenque, San Cayetano, Mandinga, Gamero y Evitar.

Así mismo en San Jacinto, se llevarán a cabo adecuaciones en el circuito El Carmen 1 desde las 7:15 a.m. hasta las 3:00 p.m., tiempo en el que permanecerán sin fluido eléctrico la vereda El Bledo, Santa Helena, Arenas y Los Charquitos en San Jacinto.