Calle La Lengua en Los Calamares
Calle La Lengua en Los Calamares
Cortesía
26 Jun 2023 04:02 PM

Calle 'La Lengua' en Los Calamares: Abren contratación para pavimentarla

Danna Belén
Jurado Ortega
El presupuesto asignado para estas obras es cercano a los $1.900 millones de pesos.

Por medio de un comunicado la Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría de Infraestructura, informan que está abierto el proceso de selección de contratistas para ejecutar diferentes obras de infraestructura que permitan aportar al mejoramiento de la malla vial en la ciudad.

Según el Distrito, el miércoles 28 de junio, el Distrito abrirá una nueva convocatoria pública de selección, para escojer al contratista que se encargará de ejecutar por el sistema de precios unitarios fijos y a monto agotable las actividades necesarias para el mejoramiento, mediante pavimento rígido, del tramo vial de la transversal 49 y del tramo vial de la carrera 57 (calle La Lengua del barrio Los Calamares) del Distrito de Cartagena de Indias.

Le puede interesar leer: Eclipse solar: Fecha y hora en la que podrá disfrutar de este fenómeno, ¿se podrá ver en Colombia?

Indican que: "Los interesados en participar podrán encontrar la información del proceso en la plataforma Secop II, en donde se espera sea convocada su interventoría en los próximos días. El presupuesto asignado para estas obras es cercano a los $1.900 millones de pesos, gestionados junto a la Secretaria de Planeación para ser ejecutados con recursos del Sistema General de Regalías".

Puede leer: Finaliza alerta por paso de tormenta tropical Bret por el Mar Caribe colombiano

“Queremos darle las gracias a la Secretaría de Infraestructura y a Luis Villadiego porque estamos con mucha ilusión de que la calle de La Lengua esté pavimentada antes de llegar a diciembre", dijo Yahaira Alvis, representante legal de la junta de acción comunal de Los Calamares.