Bolívar 1 semana Alcaldía de Cartagena construye hangar para 62 coches eléctricos que reemplazarán los carruajes En Chambacú se construye un hangar con patio-taller y estación de carga solar para mantener a los coches eléctricos operativos.
Bolívar 1 semana ¿Cuándo empiezan en firme las obras de La Carolina, en Cartagena? El secretario de Infraestructura dio el dato Secretario de Infraestructura anunció que este fin de semana se entregarán nuevas vías en Cartagena.
Bolívar 2 meses ¡Adiós al barro! En octubre entregan pavimentada la Calle Colombia en Olaya Herrera Olaya Herrera tendrá nuevo CAI móvil y más vigilancia junto a la entrega de la Calle Colombia.
Bolívar 2 años Calle 'La Lengua' en Los Calamares: Abren contratación para pavimentarla El presupuesto asignado para estas obras es cercano a los $1.900 millones de pesos.
Bolívar 2 años $100.000 millones es la inversión para proyectos de infraestructura en Cartagena para rematar el 2023 Luis Villadiego indicó que lo que queda para intervenir es la fase 4.
Bolívar 2 años Ojo, estos son los cierres por trabajos en los puentes Chambacú y Heredia Habrá cierres parciales nocturnos por carril, entre las 11 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente.
Bolívar 3 años Concejo pide intervención urgente para arreglo de puentes en Cartagena La Personera delegada, aseguró que ya decidieron dar apertura a investigación contra la secretaría de infraestructura.
Bolívar 3 años Infraestructura asegura que en dos meses se podrá hacer intervención de puentes y huecos del barrio Manga Las obras estarían ejecutándose en el último trimestre del año.
Bolívar 3 años Se abre proceso de licitación para un nuevo Banco de Máquinas de Cartagena En los próximos días se estará abriendo el proceso para la interventoría.
Bolívar 3 años ¡Buena esa! Se abre proceso de licitación para el acueducto de la vereda El Zapatero El proyecto beneficiara a cerca de 228 habitantes