Candidata a la Alcaldía de Calamar, Bolívar denuncia vandalismo en su vivienda
Candidata a la Alcaldía de Calamar, Bolívar denuncia vandalismo en su vivienda
Cortesía.
28 Sep 2023 10:47 AM

Candidata a la Alcaldía de Calamar, Bolívar, denuncia que vandalizaron su vivienda

Alerta
Caribe
Vidrios rotos, paredes rayadas con grafitis y hasta agresiones verbales, denunció la aspirante a la Alcaldía.

La aspirante a la Alcaldía del municipio de Calamar en el departamento de Bolívar, Yelitza Castellar Ruiz, se llevó una desagradable sorpresa, pues las paredes del frente de su residencia en el mencionado municipio fueron vandalizadas al ser machacadas con pintura y un gran letrero con la palabra "renuncie” y también los vidrios de sus ventanas rotos.

“En la mañana de hoy me levanté como de costumbre para salir a las calles a trabajar mi campaña y me encontré con este gran grafiti y las ventanas todas partidas”, explicó la aspirante Castellar. 

Puede leer en este espacio: La Policía desmanteló la banda delincuencial ‘Los Alcatraz’ por venta de alucinógenos

Además, la candidata también denuncia que no solo su casa ha sido atacada, sino también su sede política. “En mi sede política en el barrio Sleep también hemos sido blanco de varios ataques, nos quitan los pendones, los carteles. Incluso, en la calle he recibido ataques y agresiones verbales y hasta física”, indicó la candidata a la Alcaldía de Calamar. 

Ante esta situación, la aspirante al primer cargo de los calamarences rechazó todos estos actos en su contra y pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto para salvaguardar su seguridad. 

También lea esta noticia acá: Amenazado Rector del Inem y herido vigilante por pandillas que ingresaron al colegio

"Rechazamos todo este accionar, no sólo es la agresión en contra de una candidata, sino en contra de una mujer. Hoy temo por mi vida, hoy solo fue un vidrio roto y unas paredes rayadas, pero no sabemos que pueda pasar mañana por eso temo por mi vida y hago un llamado a las autoridades competentes para que se tomen las cartas en el asunto", manifestó la aspirante al cargo de alcalde.

Cabe recordar que las elecciones regionales se llevarán a cabo el 29 de octubre en el país.