Presunto homicida de José Gregorio Pérez Wilches
Cortesía Policía Metropolitana
31 Ene 2022 11:30 AM

Capturan al presunto asesino de ‘El Cachaco’ en hechos ocurridos en Pasacaballos

Orlando
Ramos Esalas
Los hechos ocurrieron al parecer por una vieja rencilla

Parece que la muerte de José Gregorio Pérez Wilches de 34 años está a punto de ser esclarecida, toda vez que en las últimas horas fue capturada una persona señalada de dicho asesinato, ocurrido el 23 de enero de este año en el corregimiento de Pasacaballos.

Se trata de Deivis David Puello Púa, de 37 años, quien fue capturado inicialmente, pero dejado en libertad debido a que la su detención no fue en flagrancia, pero los investigadores no se quedaron quietos y al recopilar evidencias suficientes solicitaron una orden de captura.

Lea también acá: 'Tombos' le dañan la vuelta a un presunto atracador que terminó herido y capturado

Con la alerta judicial unidades policiales hicieron efectiva la captura en el municipio de San Juan Nepomuceno. La muerte del ‘Cachaco’ quien en vida era vigilante, se produjo a las 6 de la mañana aproximadamente, cuando según fue sorprendido por Puello Púa con un disparo que acabó con su vida, todo al parecer por una vieja rencilla.

Puede interesarle: Al ‘Mochito’ lo mataron al parecer con una placa de concreto

La mañana de los hechos por poco es linchado el victimario, de no ser por policías que llegaron al lugar, otra hubiese sido la suerte de este hombre que fue casado de una casa donde se metió para protegerse de un furioso grupo de personas que pretendían tomar justicia por cuenta propia. 

Fuente
Alerta Caribe