Capturan a alias 'Tabaquito' y 'Bonice'
Capturan a alias 'Tabaquito' y 'Bonice'
Cortesía
7 Mar 2024 09:02 AM

Capturan a alias 'Tabaquito' y 'Bonice' por ir armados y a bordo de una moto en Calamar

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
Los uniformados verificaron la placa, la cual no coincidía con la real y además, el número del motor estaba totalmente borrado.

Mediante labores de registro y control a personas y vehículos sobre la vía principal del municipio de Calamar, se encontraban los uniformados adscritos a la estación de Policía de dicha municipalidad, y le hicieron la señal de pare al conductor de una motocicleta.

Estos descendieron de la motocicleta y al realizarles una revisión personal, le hallaron a uno de ellos en la pretina del pantalón, un arma de fuego tipo artesanal con un cartucho calibre 38 mm sin percutir.

Lea aquí: Capturan a 3 personas en San Juan Nepomuceno por tala ilegal de árboles

Al continuar con la revisión del vehículo, los uniformados verificaron la placa, la cual no coincidía con la real y además, el número del motor estaba totalmente borrado.

Estos dos sujetos conocidos con los alias de 'Tabaquito' y el 'Bonice' fueron capturados por el delito de porte ilegal de armas de fuego y falsedad marcaría, y dejados a disposición de la autoridad competente a esperas que un juez de la República les defina su situación judicial.

Lea aquí: ¡Abre el ojo! Aquí te entregamos los resultados de las loterías