Cartagena entre las más lindas del mundo.
Cartagena entre las más lindas del mundo.
Cortesía
10 Ene 2023 03:20 PM

¿Cartagena está entre las 25 ciudades más hermosas o peligrosas del mundo?

Danna Belén
Jurado Ortega
Buena noticia, según una importante revista de New York, Cartagena se ubica entre las 25 ciudades más bellas del mundo.

Cartagena de Indias sigue cautivando al mundo y para muchos es unas de las joyas más bellas del caribe, su contenido cultural, su gente alegre y cautivadora, sus ritmos afros y gastronomía siguen cautivando el corazón de visitantes y propios. En esta oportunidad la ciudad amurallada entro en el top de las 25 ciudad más bellas del mundo según la importante revista de viajes  ‘Travel + Leisure’, con sede en Nueva York.

Le puede interesar:Estos son los cortes de luz del 10 al 15 de enero en Cartagena y Bolívar

La capital de Bolívar ocupa el número nueve superando a destinos como Río de Janeiro y Roma. La revista destaca que Cartagena de Indias atrae a los visitantes por su combinación ganadora de playas e islas caribeñas y su imponentes murallas.

Puede leer más: Barranquilleros le madrugan al pago del impuesto predial: liquidación está disponible desde el 1 de enero

“La antigua ciudad amurallada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es una de las más conservadas. Las plantas brotan de los balcones de los edificios pintados de coral, cobalto, fucsia y caléndula brillante”, se lee en el artículo. Donde además, resaltan la gastronomía de la ciudad, así como los ritmos musicales.

Ciudad amurallada
La Ciudad amurallada entre las más bellas.
Cortesía
Fuente
Alerta Caribe