Se escondían en Cartagena
A los dos hombres los capturaron en flagrancia cuando se movilizaban en el taxi de placas SDV 297, que se robaron en Barranquilla
Policía Metropolitana de Cartagena
20 Feb 2020 12:14 PM

Cayeron “Los Looney Tunes” por tumbarse un taxi

Orlando
Ramos Esalas
Los capturaron en flagrancia cuando se movilizaban en el taxi hurtado en Barranquilla de placas SDV 297

Una oportuna reacción por parte de cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena, permitió la captura en flagrancia de dos presuntos delincuentes, y la recuperación de un taxi hurtado en Barranquilla. Gracias a un Plan Candado, desplegado conjuntamente con policías de la Metropolitana de Barranquilla, Departamento de Policía Atlántico y la Metropolitana de Cartagena, permitieron a policías de la Subestación de Loma Arena, capturar en flagrancia a dos delincuentes, cuando se movilizaban en el taxi hurtado, sobre el kilómetro 46 + 100 de la vía al mar.

Le puede interesar: Cartagena, una ciudad de trancones y pocas vías!

Estos dos hombres capturados, identificados como Juan Carlos Martínez Ríos, conocido como “Tasmania” y Alex Enrique Hernández Reyes, “Bugs Bonny”, oriundos de Barranquilla, intimidaron al taxista, despojándolo del automotor marca Chevrolet, modelo 2016, de placas SDV 297, recuperado por los policías de la Metropolitana de Cartagena, y serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías.

 

Durante el operativo policial, a los capturados les fueron incautados tres equipos celulares: Huawei, Samsung A7 y Nokia Zoom. Estos hombres pretendían ocultarse en Cartagena, cuando fueron sorprendidos por policías de la Metropolitana de Cartagena. Es importante destacar que estos dos delincuentes cuentan con un amplio prontuario delictivo, con registros por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado, y secuestro simple.

Le puede interesar: Muere madre e hija en accidente de chalupa en Magangué, Bolívar

Creyeron estar seguros camuflándose en Cartagena
A los capturados les fueron incautados tres equipos celulares: Huawei, Samsung A7 y Nokia Zoom.
Policía Metropolitana
Fuente
Alerta Caribe