Presunto jefe de la pandilla 'Los Paquetrines'
Cortesía Policía de Bolívar
18 Oct 2021 06:40 AM

Cayó alias ‘Rochy’, el manda más de los 'Paquetrines' en Villanueva, Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Uno de los presuntos delincuentes más temidos

La Policía de Bolívar mediante planes operativos de rutina en los municipios de su jurisdicción, sigue asestando con resultados en contra de los delincuentes que pretenden cada día hacerle daño a la sociedad con sus actividades ilegales, por lo que en las últimas horas, dio captura del cabecilla de una peligrosa pandilla.

Informa la autoridad que "En esta oportunidad, un sujeto que caminaba con una actitud sospechosa por la calle Real del municipio de Villanueva, en el norte de Bolívar, hizo que algunos miembros de la comunidad llamaran a la Policía con el fin de que lo abordaran y así descartar cualquier intento de fechoría". 

Una vez los policías del cuadrante llegaron al sitio indicado, lograron identificar al individuo gracias a las descripciones dadas por los moradores. Antes de ser abordado por los uniformados quiso escapar, pero logró ser detenido y de inmediato fue identificado. 

Detallan las autoridades que "Los miembros de la Policía lograron establecer que el capturado es nada más y nada menos que alias ‘Rochy’, uno de los presuntos delincuentes más temidos de Villanueva, quien, según el reporte policial, es el jefe de la pandilla de ‘los Paquetrines’". 

Se añade en el informe "Según fuentes policiales, varios de los jóvenes en riesgo perteneciente a esta banda delincuencial tienen antecedentes por hurtos, homicidio, lesiones personales, entre otros delitos. Muchos de ellos son buscados por las autoridades.  De la misma manera se comprobó que alias ‘Rochy’, identificado como Luis Fernando Pérez Pérez, se encontraba fugado, pues debía estar en su vivienda cumpliendo una medida de aseguramiento de detención domiciliaria". 

Una vez detenido fue conducido a la estación de Policía de Villanueva y posteriormente dejado en poder de la Fiscalía, que lo presentará ante un juez por el delito de fuga de presos. 

Todo indica que, de acuerdo con las informaciones recopiladas, alias ‘Rochy’, de 29 años, muy a pesar de tener la medida de detención, seguía delinquiendo. Su captura se produjo en inmediaciones del barrio Villa Camila, donde reside un gran número de jóvenes en riesgo.

Fuente
Alerta Caribe