fue dejada a disposición de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de arma de fuego
Mediante planes de registro y control en el barrio San Fernando, sector Simón Bolívar, capturaron en flagrancia una mujer conocida como ‘La Roxana’ de 18 años de edad, a quien le fue encontrada un (1) arma de fuego industrial, tipo revolver.
Policía Metropolitana de Cartagena
14 Abr 2020 07:49 AM

Cayó “La Roxana” en manos de la Policía con tremendo revólver

Orlando
Ramos Esalas
Una mujer de 18 años fue sorprendida por uniformados cuando llevaba un revólver calibre 38 con dos cartuchos sin disparar

Mediante el despliegue de medidas en los 32 puntos estratégicos de control ciudadano, 22 puntos de seguridad en almacenes de abastecimiento, las cuatro caravanas móviles y los dos grupos de reacción motorizada para mitigar la propagación de coronavirus donde se ejerce control por de la Policía Metropolitana de Cartagena, fue sorprendida una mujer con un arma de fuego.

Le puede interesar: Guerra de insultos y groserías entre alcalde de Cartagena y concejales

En las últimas horas patrullas de los Cuadrantes capturaron a cinco (5) personas por la comisión de diferentes delitos y violación a las restricciones del Decreto 0538 del 12 de abril de 2020, que establece la circulación de una persona del núcleo familiar, de acuerdo al último número de su documento de identificación y su sexo.

 
Fue así como unidades del Cuadrantes 7-8 y 7-9 del CAI Socorro, mediante planes de registro y control en el barrio San Fernando, sector Simón Bolívar, capturaron en flagrancia a una de ellas, se trata de una mujer la cual es conocida ampliamente como ‘La Roxana’ de 18 años de edad, a quien le fue encontrada un (1) arma de fuego industrial, tipo revólver, marca Smith and Wesson con dos (2) cartuchos calibre 38 sin percutir y dos (2) vainillas percutidas.

Le puede interesar: Una menor de un año de edad es positivo para Covid-19 en Cartagena

‘La Roxana’ fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de arma de fuego y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica. Entre tanto las autoridades sostienen los controles en todos los puntos y labores de patrullajes haciendo cumplir las medidas para que los ciudadanos las acaten con el fin de evitar el contagio por el coronavirus o COVID-19.