Garantizar la seguridad durante este fin de semana festivo, en celebración del Día del Padre
Garantizar la seguridad durante este fin de semana festivo, en celebración del Día del Padre
Foto//Policía de Bolívar
18 Jun 2023 08:42 AM

A celebrar con seguridad y buen comportamiento el Día del Padre

Orlando
Ramos Esalas
La invitación a la comunidad es tener buen comportamiento, civismo, cultura y tolerancia

En una fecha especial como la este domingo 18 de junio, cuando se celebra el 'Día del Padre', la Policía en el Departamento de Bolívar, ha desplegado todas sus capacidades humanas e institucionales para garantizar durante este fin de semana festivo, en celebración del día del padre, seguridad y convivencia ciudadana.

Es por eso qué, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Grupo Gaula de la Policía, Sijín,  Inteligencia, Policía de Turismo, Infancia y Adolescencia, Vecindario y Carabineros se encuentran desplegados en todo el departamentos de Bolívar realizando operativos de seguridad, puerta a puerta, entregando folletos y sobre todo, con actividades pedagógicas tanto a clientes, turistas y dueños de locales, para una sana convivencia durante este puente festivo.

Puede interesarle: Anoche mataron a otro en Turbaco, Bolívar

El objetivo es que no se registren delitos ni hechos lamentables que empañan esta celebración y más cuando se comparte en familia. Es por eso qué, la invitación a la comunidad en general es que tengan buen comportamiento, sean tolerantes y cuiden sus objetos personales si se encuentra caminando por sectores turísticos. 

Si registra algún inconveniente o se vuelve víctima de algún delito, no dude en llamar a la línea 123 o al cuadrante más cercano. Recuerde que la Policía en Bolívar viene desarrollando patrullajes constantes para una reacción inmediata ante cualquier llamado de la comunidad.