Concejal Cesar Pión
Cortesía
13 Mayo 2022 07:27 AM

César Pión denunció que planean atentado criminal contra un Concejal de Cartagena

Andrea
Martínez Rodríguez
El cabildante aseguró que aun no se identifica en contra de que concejal va dirigida la amenaza

Duras declaraciones dio el Concejal César Pión, quien expuso en plenaria del ente que al parecer se estaría fraguando un acto para atentar contra la vida de un concejal del distrito

Ante ello solicitó a la mesa directiva del Concejo una reunión con carácter de urgencia con el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Brigadier General Nicolás Zapata Restrepo. 

Lea aquí: Diputada paraguaya asegura que atentado contra fiscal fue "ordenado desde su país"

El cabildante manifestó que “Hace una noche en el centro histórico unas personas estaban dialogando sobre hacerle un atentado a un concejal. ¿Cuál? No sabemos. Por lo tanto solicito que se invite al General de la Policía para hablar en privado y que la persona que me dio la información se pueda sentar a dialogar con él”.

Pión señaló que ahora mismo la ciudad está "algarete" en materia de criminalidad y sicariato por lo que estas amenazas deben tratarse con todo el rigor.

Le recomendamos leer: Advierten incumplimiento con el transporte escolar para estudiantes priorizados en Cartagena

La situación se expondrá en plenaria a partir de las 8 de la mañana de este viernes, esperando encontrar a los implicados de las amenazas y prestar el acompañamiento al o concejales victimas de estás amenazas.