El cuerpo de la víctima aún no ha podido ser identificado por las autoridades.
Cortesía. - zona en donde encontraron el cuerpo
10 Feb 2020 12:40 PM

Cogieron al hombre que empaló a mujer en Arjona, Bolívar

Luisa Camila
España Pantoja
@LuisaEspanaP
La víctima aún no ha podido ser identificada por las autoridades.

En las últimas horas la Policía en Bolívar realizó la captura de quien al parecer sería el responsable de la presunta tortura y asesinato de una mujer,  en el corregimiento de Sincerín, jurisdicción del municipio de Arjona en Bolívar.

Recordemos que el cuerpo de esta mujer, fue encontrado en una zona enmontada con notables signos de tortura, la cara desfigurada y con restos de madera en sus partes íntimas.

Según el Comandante de la Policía en Bolívar, Coronel Tahir Rivera Suescun, lograron la identificación de este sujeto, porque en su poder encontraron material probatorio que lo relacionaría con el fatídico hecho.

Lea también: Mujer fue torturada y asesinada en Arjona, Bolivar

“Logramos recolectar información valiosa que nos permitió ubicar a esta persona a la cual se le encuentran unos elementos que tienen unos indicios bastante importantes, de su posible participación en este hecho. En este momento esta persona está en proceso de judicialización

“Hemos ubicado una motocicleta, ropa que tiene muestras de sangre. Además, una persona que en entrevista contó testimonios de este hecho” agregó.

Por el momento, el cuerpo permanece en Medicina Legal en Cartagena en donde aún no ha podido ser identificado.

Lea aquí: Muere gringo en las aguas de Islas del Rosario

“El cuerpo aún se encuentra sin identificar. Tenemos algunos indicios que manifiestan que esta persona reside en el municipio de Arjona, pero realmente no hemos podido identificar a la mujer” indicó el Comandante de la Policía en Bolívar.

Cabe señalar que durante el pasado fin de semana, este no fue el único hecho de asesinato de una mujer en la zona norte del departamento de Bolívar. El otro caso que se registró fue el asesinato de una joven de 16 años de edad a mano de su pareja sentimental en el municipio de Mahates.