Wilman José Sánchez Mendoza, de 20 años. Capturado
Wilman José Sánchez Mendoza, de 20 años. Capturado
Foto//Cortesía Policía Nacional
21 Ago 2023 06:45 PM

Cogieron pero cargado de puro ‘vicio’ a este tipo en Mompox

Orlando
Ramos Esalas
En dos bolsos tipo canguro le habrían encontrado la droga

Informa la Policía de Bolívar que durante un patrullaje de rutina miembros del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes adscritos a la Estación de Mompox lograron poner tras las rejas a un presunto jíbaro a quien le habían encontrado 50 dosis de cocaína, 50 de base de coca, 40 porciones de marihuana y una gramera.

El sujeto identificado como Wilman José Sánchez Mendoza, de 20 años, se desplazaba por una de las calles del barrio Primero de Julio y al ser sometido a una requisa de rutina en dos bolsos tipo canguro que llevaba le habrían encontrado la droga.

Lea: Un muerto y varios heridos dejó accidente de tránsito

Indica la autoridad armada que "De inmediato fue puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes".

“Gracias al continuo trabajo mancomunado entre comunidad y Policía sacamos de las calles estás sustancias que iban a ser comercializadas en Mompox. No permitiremos que estos presuntos delincuentes desestabilicen la convivencia y seguridad ciudadana". Señaló el coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante Departamento de Policía Bolívar.