Al comandante lo encontraron sin vida en su habitación
Desde el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena se ha informado que en pocos minutos habrá un pronunciamiento oficial.
Cortesía
21 Jul 2020 01:03 PM

Comandante de la Subestación de Policía Arroyo Grande, se habría suicidado

Orlando
Ramos Esalas
El intendente Cifuentes Ospina, tenía un año al frente de la Subestación de Policía.

El lamentable hecho sucedió en horas de la mañana cuando, el comandante de la Subestación de Policía del corregimiento de Arroyo Grande, en jurisdicción de la ciudad de Cartagena, el intendente Pablo Enrique Cifuentes Ospina, fue hallado sin vida en su habitación por uno de los uniformados en turno a quién le preocupó la demora en salir de la pieza.

Cifuentes Ospina, tenía un año al frente de la Subestación de Policía del mencionado corregimiento. Alerta Caribe y La Cariñosa 1.270 AM, conoció a través de la líder comunal y social Magalis Coronado, que era mayor de 50 años, vivía en el municipio de Turbaco (Bolívar), con su familia, y era del interior del país.

Le puede interesar: Capturaron al 'terror' de la Villa Olímpica de Cartagena

La comunidad del corregimiento Arroyo Grande, en el momento en que miembros del Cuerpo Técnico de Investigación - CTI de la Fiscalía General de la Nación, sacaban el cuerpo, entonaron al unísono el himno Nacional de Colombia seguido de aplausos, destacando su profunda tristeza por la inesperada partida del intendente Pablo Enrique Cifuentes Ospina, quien era muy apreciado por la comunidad.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el brigadier general Henry Armando Sanabria Celi, ha indicado que al parecer la muerte del intendente Cifuentes Ospina, estaría relacionada a un posible suicidio, lo cual está en investigación. 

Jurisdicción de Cartagena
De acuerdo al Comandante de la Policía metropolitana de Cartagena, el general Henry Sanabria, todo a punta a un posible suicidio
Cortesía
Fuente
Alerta Caribe