El Paraguay
Redes Sociales
17 Feb 2020 04:48 AM

Como los “buenos” se apoderó del espacio público, vende cerveza y nadie dice na’

En el barrio El Paraguay los vecinos se quejan porque una persona se tomó el espacio público y vende bebidas alcohólicas.

Habitantes del barrio el Paraguay se han venido quejando sobre una chaza que se encontraba en la subida del barrio que en un mes y medio se convirtió en un kiosco con aire.

(Lea:Una maquina vieja de bomberos servirá como atractivo submarino)

El propietario del Kiosco tomó el poste de luz, construyó alrededor de él, dejándolo dentro del área construida, esto se denunció, porque fue tomado el espacio público de la ciudad, sin embargo ahí sigue el negocio y ahora están cogiendo el terreno de al lado, el cual colinda con un caño, para una terraza aparte para vender cervezas y hasta ahora no hay pronunciamiento de las autoridades, ni de manera preventiva ni correctiva, parece que el espacio público de la ciudad no tiene doliente, así lo denunciaron habitantes del sector.

(Lea también:Sin guardas de tránsito, Cartagena seguirá siendo un caos en movilidad)

Los moradores del sector piden que se tomen las medidas necesarias para que esto no se siga presentando , pues cualquier persona construye en los espacios que le corresponde a la ciudad y nadie hace nada para contrarrestar este flagelo.