6 Mayo 2021 01:03 PM

Comunidad respalda a la Policía con jornada de limpieza del CAI afectado por vándalos en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
El CAI María Auxiliadora fue habilitado

Un valioso apoyo por parte de los presidentes de juntas de acción comunal de los barrios María Auxiliadora, España y Bruselas, recibieron policías de la Metropolitana de Cartagena, adscritos al CAI María Auxiliadora, objeto de hechos de vandalismo, este miércoles 5 de mayo de 2021.

Gestos de solidaridad y de apoyo por parte de la comunidad, calaron en los corazones de los policías, quienes manifestaron su acompañamiento a la institucionalidad, lo cual le motiva a continuar dando su máximo esfuerzo por la tranquilidad, en convivencia para los cartageneros, turistas y visitantes, enfrentando los hechos de vandalismo.

“Desde el CAI María Auxiliadora, continuamos atendiendo las necesidades de los cartageneros, invitando a la comunidad que participa de las marchas a mantener la calma y no generar violencia, que afecten la vida e integridad de otras personas, y bienes públicos y privados”. Dice la Mecar.

Así mismo añade la Policía que, “Invitamos a los organizadores de las movilizaciones a identificar a las personas que no hacen parte de sus organizaciones, 'los mal llamados encapuchados', con el fin de prevenir que estas marchas sean instrumentalizadas por personas que buscan generar caos y que a través de hechos de violencia envían un mensaje diferente al que buscan con el uso del derecho constitucional a la manifestación pública, desdibujando el fin de la Protesta Social”.

Se solicita la colaboración de la comunidad para informar con videos y fotografías que evidencien el vandalismo en Cartagena, especialmente del ataque violento contra el CAI María Auxiliadora, a los celulares 321 3946246 – 321 3946246, correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co

Fuente
Alerta Caribe