Capturas
Capturas
Cortesía
17 Oct 2023 11:34 AM

Con cocaína camuflada en un foco capturan a un hombre en Cartagena

Danna Belén
Jurado Ortega
El capturado podría expender semanalmente alrededor de mil dosis de alucinógenos.

La Policía Metropolitana de Cartagena, propinó otra incautación a las redes del tráfico local , capturando a un presunto jíbaro y descubriendo una nueva forma de transporte y ocultamiento usada para comercializar drogas en las calles de Cartagena.

El hombre de 23 años es conocido popularmente como  “el Puyita”,  y su captura se produjo en la carrera 35, del barrio La María, cuando caminaba por una de las calles populares de esta localidad, siendo interceptado por la patrulla del cuadrante.

Puede leer: Hombre habría asesinado a su pareja en la habitación de un motel de Cartagena

Según las autoridades, durante la requisa, no se encontró nada, pero el nerviosismo de la persona llamó la atención y despertó sospechas a los uniformados, al preguntarle por el bombillo que llevaba en su mano, manifestó que lo había comprado en la tienda, para colocarlo en la terraza de su casa.

Sin embargo, al inspeccionar más de cerca, se descubre que contenía en el interior varias papeletas a base de cocaína. En total, fueron 90 las dosis que estaban camufladas y listas para ser comercializadas.

Lee aquí: Joven universitario murió en accidente de tránsito en el Pie de La Popa 

Según labores de inteligencia, al parecer el capturado podría expender semanalmente alrededor de mil dosis de alucinógenos en cualquier lugar sin despertar ningún tipo de sospecha.