Fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación
Fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación
Fotos//Cortesía Policía
26 Abr 2023 11:46 AM

Con tremendos fierros fueron pillados estos dos ‘tipos’ en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación

En una oportuna reacción desplegada por Policías del CAI María Auxiliadora, pertenecientes a la Metropolitana de Cartagena que fue capturado en flagrancia un presunto delincuente, conocido como “El Jorgito”, de 28 años, en poder de una pistola, marca Walther, calibre 7.65, con 7 cartuchos sin percutir.

Los uniformados, en medio de estos planes contra el homicidio, lograron encontrar cerca a una cancha deportiva, del barrio Las Brisas, a “El Jorgito”, quien se tornó nervioso al ver las patrullas del cuadrante, queriendo huir del sitio, por lo que fue abordado por los uniformados, encontrándole el arma de fuego, siendo dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.

Lea también: Cárcel para hombre que habría asesinado a una mujer en Bicentenario

En uno de estos resultados, en el sector de Los Tamarindos, en planes de registro y control fue capturado un sujeto conocido como ‘El Davisito’ de 18 años, sorprendido en poder de un arma de fuego tipo changón. Es de anotar, que es un arma hechiza con un cañón largo, con el fin de disparar proyectiles calibre 9mm y causar lesiones graves.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.