Barrio Zaragocilla
Orlando Ramos Esalas
8 Nov 2021 08:42 AM

Con un balazo en la cara fue asesinado un hombre en una vereda de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El cadáver fue hallado en la mitad de la vía

Como Alex Sanabria Morales, de 31 años, fue identificado el hombre hallado muerto en una zona de la vereda Bajo del Tigre, perteneciente al corregimiento de Pasacaballos, jurisdicción de Cartagena. Habitantes dieron aviso a la Policía cuando se tropezaron con el cadáver en plena vía, y en pocos minutos llegó el cuadrante adscrito a la Metropolitana de Cartagena sobre las cuatro de la tarde del sábado.

En la inspección técnica al cadáver que hizo la autoridad, el hombre tenía una herida en la cara producida con arma de fuego, lo que al principio dificultaba identificarlo.

Al conocerse la noticia en la vereda, fueron llegando más habitantes al lugar, así como familiares de la víctima quienes lograron informar a los miembros de la Sijin, que se trataba de Alex Sanabria Morales. 

Sobre el porqué y quién o quiénes asesinaron de un balazo en el rostro a esta persona, la Policía Metropolitana a través de su Seccional de Investigación Criminal aperturó un proceso investigativo. Entre tanto el cuerpo del hombre fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Cartagena para que su familia lo reclame y llevarlo a su última morada terrenal. 

Por este homicidio, el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Nicolás Zapata Restrepo dijo “Hasta el momento no hay personas capturadas, pues la Policía tuvo conocimiento cuando ya se había dado el acontecimiento”.

Fuente
Alerta Caribe