Era de Coveñas, Sucre
Cortesía familiar
6 Nov 2021 05:36 PM

Identifican a mototaxista muerto en accidente en la Crisanto Luque de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
La noche del domingo estaba departiendo en el barrio Huellas Alberto Uribe

Como Felipe Berrio Sierra, de 37 años años edad, fue identificado el hombre que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del viernes en la Avenida Crisanto Luque cerca al barrio Bruselas, en la ciudad de Cartagena.

De Berrio Sierra, en lo contado por un familiar que se encontraba en la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla supimos que "la noche anterior él estaba departiendo en una fiesta de la hija de su compañera sentimental en el barrio Huellas Alberto Uribe, de allí se fue a una discoteca con un amigo ya su mujer no quiso acompañarlo". Dijo la mujer que realizaba los trámites legales. 

"Yo me enteré que se trataba de mi primo cuando vi las fotos y videos en redes sociales donde alcancé a ver la placa de la moto, y cuando leí la noticia en los medios de que estaba indocumentado, me acordé que él me dijo que le dejó sus papeles a su mujer. La última vez que conversé con el por celular, eran como las 4 de la madrugada, después de esa hora no supe más nada de él." Contó el familiar.

El fallecido conducía la moto marca Bóxer, de placa TJL- 41D, la cual chocó de forma violenta contra uno de los angelitos de la vía, lo que le provocó la muerte en el acto cuando cayó en el pavimento, quien quedó varios metros de la moto.

Al lugar del siniestro llegó La Policía Metropolitana de Cartagena, así como agentes del DATT,  debido a que se presentó un bloqueo que afectó la movilidad en esa arteria vial. Finalmente, miembros de la Policía realizaron el levantamiento del cadáver para llevarlo a la morgue de Medicina Legal.

Felipe Berrio Sierra, de acuerdo a lo que nos contó su prima, era de Coveñas, Sucre, y no deja hijos. 

Fuente
Alerta Caribe