Concejal de Cartagena Javier Julio
Redes Sociales
18 Mayo 2022 06:28 AM

Concejal Javier Julio denuncia amenazas de muerte en su contra

Andrea
Martínez Rodríguez
El concejal aseguró que interpondrá las denuncias pertinentes.

En días pasados en plenaria del Concejo Distrital de Cartagena, el concejal Cesar Pión, denunció públicamente que se estaría fraguando un plan para atentar en contra de la vida de un concejal de la ciudad de Cartagena.

El cabildante manifestó que “Hace una noche en el centro histórico unas personas estaban dialogando sobre hacerle un atentado a un concejal. ¿Cuál? No sabemos. Por lo tanto solicito que se invite al General de la Policía para hablar en privado y que la persona que me dio la información se pueda sentar a dialogar con él”.

Pión señaló que ahora mismo la ciudad está "algarete" en materia de criminalidad y sicariato por lo que estas amenazas deben tratarse con todo el rigor.

Le recomendamos leer: Menor de 13 años "correteo" a otro con una pistola, en colegio público de Cartagena

El día de ayer se conoció el nombre de ese concejal que estaría en peligro. Se trata de Javier Julio Bejarano, quien a través de sus redes sociales posteó un video en el que expresa su preocupación al correr riesgo su integridad física.

Julio Bejarano aseguró que “hoy (ayer) en el Concejo Distrital de Cartagena recibo información de un presunto atentado que se está planeando en contra de un Concejal estaría dirigido a mi persona, esto debido a mi ejercicio de control político, con la información que tengo colocaré las denuncias respectivas ante las autoridades para que puedan avanzar en las investigaciones. ¡No me van a callar!”, indicó el cabildante en su cuenta.