Le amputaron una piena
Cortesía
24 Ago 2021 05:27 AM

Conductor que arrolló a mototaxistas en Arjona, estaba 'chapeto'

Orlando
Ramos Esalas
Al conductor en la prueba de alcoholemia según le arrojó grado 2

Sobre el accidente ocurrido en la tarde del domingo 22 de agosto en el municipio de Arjona, donde un carro arrolló a tres mototaxistas, la Secretaría de Tránsito de esa localidad bolivarense confirmó que, al conductor identificado como Manuel Madero Meléndez, le fue practicada la prueba de alcoholemia, la cual arrojó positivo para grado dos.

La versión que cobra más fuerza de este accidente, es que Madero Meléndez quien conducía un vehículo de placas BPM-307, perdió el control del automotor, y al salirse de la vía se llevó por delante al grupo de mototaxistas que se encontraban parqueados a la espera de carreras, uno de ellos fue el que llevó la peor parte.

Se trata de Eduardo Luis Pava Pacheco, de 35 años, a quien debieron amputarle la pierna derecha en la Clínica Madre Bernarda, entre tanto que la izquierda le quedó también comprometida por los fuertes golpes. Los otros dos mototaxistas heridos fueron identificados como: José Manuel Hurtado y Oneys Palomino, quienes son atendidos en centros asistenciales por las múltiples heridas que recibieron del impacto.

Sobre el conductor del carro implicado, se ha logrado conocer que trabaja en una empresa distribuidora de pollos, quien, al momento del accidente, fue agredido por varias personas que notaron su estado de embriaguez, emprendiéndola también contra el vehículo. 

Al lugar llegaron uniformados quienes lograron sacarlo del sitio y llevarlo a la estación de Policía Arjona, para luego ser dejado a disposición de la Fiscalía en turno.

Con el resultado de la prueba de alcoholimetría, las autoridades adelantan una investigación penal contra Manuel Madero Meléndez. El vehículo fue inmovilizado, mientras se espera la suspensión de la licencia de conducción por un término de 5 años de acuerdo al grado arrojado, y una multa que supera $10 millones de pesos.

Fuente
Alerta Caribe