Afinia Cartagena
Cortesía
5 Nov 2021 10:50 AM

Conozca donde se programaron recortes de energía este fin de semana

Andrea
Martínez Rodríguez
Algunos barrios y sectores de Cartagena y Bolívar se verán afectados por las interrupciones

El equipo técnico de Afinia informó que este fin de semana también habrán recortes en el servicio de energía, por lo que le indicamos en que barrios y en que horarios están programados.

Lea Aquí: Cartagena recibe nuevos lotes de vacunas contra el Covid 19

Para este sábado 6 de noviembre, se realizará mantenimiento en la subestación Villa Estrella, los trabajos comenzarán a las 6:00 de la mañana y culminarán a las 5:30 de la tarde, por lo que estarán sin energía los clientes abastecidos por los cuatro circuitos que dependen de esta subestación:

 

  • Circuito Villa Estrella 1: barrios Villa Estrella, Las Américas, Ucopin, Pantano de Vargas, Nuevo Paraíso, Fredonia, Olaya Herrera sector La Magdalena, Playa Blanca, Estela y Bella Suiza.
  • Circuito Villa Estrella 2: barrios El Pozón, Villas de la Candelaria, sector Doña Manuela incluye Terminal de Transporte, parte de Ciudadela La India, sector Aguas Prietas y variante Turbaco, La Cordialidad desde la calle Doña Manuela hasta la terminal de buses de Olaya.
  • Circuito Villa Estrella 3: Urbanización Villas de la Candelaria, Zona Franca, Parque Central en Turbaco.
  • Circuito Villa Estrella 4: Flor del Campo, La India, Urbanización Colombiatón, El Pozón y Ciudadela Bicentenario.

Así mismo se desarrollarán adecuaciones en el circuito Bayunca 1, desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., tiempo en el que estará sin servicio los usuarios de Santa Rosa, zona urbana de Villanueva, (Bellavista) San Estanislao, Villa Rosa, Soplaviento, Las Piedras, Higueretal, Las Cruces, San Cristóbal, El Porvenir (Compuertas). Además, la vía de la Cordialidad desde el kilómetro 3 hasta 11, Sector Feria Ganadera, Urbanización Colombiatón y Los 12 Robles.

Para el día domingo 7 de noviembre la programación es la siguiente:

El servicio en el circuito Bosque 5 de 7:40 a.m. a 5:30, se impactaran los residentes del barrio El Líbano y Boston en Cartagena.
Desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 de la tarde en la población de Bocachica y fincas entre Bocachica a Caño del Oro se interrumpirá el servicio para avanzar en el mejoramiento del servicio en la zona.

Fuente
Alerta Caribe