Sicarios acabaron con la vida deEduard Bastidas
Ingimage
16 Ene 2023 07:42 AM

Cuatro muertos dejan ataques sicariales en diferentes sectores en Cartagena

Los hechos se registraron durante el sábado en los barrios San Pedro Mártir, Ciudad Jardín, El Campestre y Nuevo Chile.

No cesan los ataques sicariales en Cartagena, nuevamente el sábado 14 de enero fue un día manchado de sangre en distintos sectores de la ciudad.

Los hechos de violencia se iniciaron desde tempranas horas de la mañana, en el barrio San Pedro Martir sector Las Colinas, donde fue ultimado Carlos José Naguib Rivas y según las autoridades tenía anotaciones judiciales por fuga de presos en el año 2018 y fabricación, porte, tráfico y porte de armas de fuego en el año 2017.

Le puede interesar: Comunidad linchó a hombre que habría abusado menor de 8 años

Horas después, las Policía Metropolitana de Cartagena, dio a conocer otro asesinato, esta vez, en el barrio Ciudad Jardín. La víctima fue identificada como Niyl Alexander Lugo Domínguez, natural de la ciudad de Barranquilla, el cual recibió dos impactos de bala en el pecho.

Entrada la noche del sábado, en la vía Mamonal cerca a la entrada del barrio El Campestre, se reportó un tercer asesinato por parte de sicarios, quienes ultimaron a Fernando Augusto González Sánchez, de 33 años, baleado cuando iba movilizándose en su motocicleta por la mencionada vía.

Lea también acá: [Video] El 'Negro ober', terror de Barranquilla, sigue amenazando de muerte desde la cárcel

El cuarto y último asesinato del sangriento sábado 14 de enero, se registró en inmediaciones del barrio Nuevo Chile, donde murió Julio Londoño Adrián, de 27 años, quien recibió varios impactos de balas por parte de motorizados, quienes tras lo cometido se dieron a la huida.

Indicaron las autoridades sobre este último homicidio que, la hoy víctima presentaba anotaciones judiciales por tráfico fabricación o porte de estupefacientes del año 2022 y 2021; y una más por violencia intrafamiliar del año 2014.

Es de anotar que, la situación en Cartagena no mejora, puesto que el año 2022 cerró con 360 homicidios, más del 70% por ataques sicariales.