Alerta Caribe
Alerta Caribe
Cortesía
9 Ene 2024 08:00 AM

Cuatro sicariatos se presentaron en Cartagena durante el fin de semana

Danna Belén
Jurado Ortega
El 2024 inició caliente en Cartagena con los homicidios.

El 2024 inició caliente en Cartagena con los homicidios, desde el segundo día del año los hechos de sangre empezaron a manchar la tranquilidad de los Cartageneros.

Según el reporte de las autoridades, el primer homicidio de este fin de semana con puente de Reyes, se presentó en La Boquilla la noche del 5 de enero, donde presuntos sicarios acabaron con la vida de un  joven antioqueño al interior de una casa de la comunidad, esto luego de propinarle múltiples disparos. Con un arma de fuego con silenciador. La víctima respondía al nombre de Jaír Ciro Cardenas de 17 años conocido como ‘El Paisa’.

El segundo homicidio se registró en Henequén el pasado sábado 6 de enero, dónde hombres armados asesinaron a un joven identificado como Jhon Jairo Ríos, popularmente conocido como ‘El Negrito’. Sobre este hecho de sangre este medio  corregimiento de Pasacaballos y estaba en esa zona realizando un mandado del que no se tienen ninguna información mientras otros afirmaron que pudieron tenderle una trampa para asesinarlo allí.

Puede leer: Se reactiva atención en la Oficina de Pasaportes de Bolívar

El segundo homicidio también en la modalidad del sicariato se presentó en Olaya Herrera, sector central, Según la Policía Metropolitana: “El sábado 06 de enero, a las 5:42 pm, ingresa al Centro de Atención Primario de Olaya sin signos vitales el señor Dairo Correa Marrugo, 33 años de edad, quien presenta varias lesiones con proyectil de arma de fuego”.

Lee aquí: “Estaba muy desorientado”: turista fue hallado mientras nadaba en un caño de Olaya Herrera

El tercer homicidio se registró en el barrio La Esperanza, aunque se conoció que el ataque era para otra persona, este  dejó como víctima a Juan Imitola Martínez de 18 años, el hecho se habría presentado el lunes ocho de enero en horas de la tarde.