Danny daniel
Danny daniel
Cortesíaa
31 Mar 2023 09:19 AM

Danny Daniel celebra 15 años de vida artística

Carolina
Sarmiento Casadiegos
Danny Daniel “El ChicoMaravilla” regresa este 2023 con INOLVIDABLE.

El artista cartagenero Danny Daniel está de celebración por estos días,  el intérprete celebra por lo alto sus 15 años de vida artística tras sus éxitos,  Danny Daniel estará en gira por México y Estados Unidos, con su tour “INOLVIDABLE”. Danny Daniel, el máximo exponente de la salsa en Colombia, anuncia una gran noticia para celebrar sus 15 años de carrera musical. Que lanzó el pasado 2 de Diciembre para así conquistar el 2023.

Puede ver: Conoce a Carlos Viaña, el estratega más duro del vallenato

“Inolvidable” cuenta con lo mejor de la Salsa romántica en la que se recopila éxitos que fueron escogidas detalladamente por el artista. “El Chico Maravilla de la Salsa” regresa con una puesta en escena que marca su estilo, esta producción está cargada con temas de su autoría, y algunos clásicos, cabe destacar, que en esta ocasión el artista, le brinda un homenaje al maestro Polo Montañez, entre otros.

 La producción fue realizada por “Afca” y como escenario fue utilizado la hermosa Isla de Barú en Playa Blanca en Cartagena, con la participación de su orquesta, se realizaron 40 minutos de grabación para celebrar 15 años de Carrera.

 Son 12 temas con los que busca complacer al público salsero que ha acompañado a Danny Daniel durante estos años en los que se ha destacado como uno de los embajadores de la salsa a nivel Latinoamérica. La Gira internacional comenzó por México y Estados Unidos en el mes de Diciembre, para este año 2023 el artista hará una gira promocional en Colombia y un tour “INOLVIDABLE” para los amantes de la salsa romántica.

Puede leer: Santiago Cruz y Andrés Cepeda estrenan su nuevo video 'El Gran Teatro'

El cartagenero espera el apoyo en el que expresó “en este DVD les puse el alma y mi sentimiento. Mis canciones, están plasmadas como mi gente está acostumbrado a verme, más romántico que nunca” en este DVD podrán encontrar éxitos como “Vete ya” “Perdóname” clásicos del artista”, añadió Danny Daniel.