Representante del gobierno de Dau ante el concejo
Captura de video
1 Nov 2022 07:43 PM

¿Dau no quiere verle la cara a concejales? El Tractor nombró a quien lo representará ante el concejo

Danna Belén
Jurado Ortega
El alcalde de Cartagena nombró a la exasesora Anticorrupción, como enlace entre el gobierno de Dau y el Concejo.

Lidy Ramírez Palencia, será la representante de Dau ante el Concejo Distrital,  y tendrá la responsabilidad de seguir con las acciones establecidas por el presidente de Colombia Gustavo Petro.

Le puede interesar:Cerrada Playa Blanca hoy y mañana

Dentro de sus labores, la funcionaria buscará la paz total con los cabildantes, siguiendo los lineamientos del alcalde Dau para sacar adelante los programas y proyectos que beneficien a la ciudadanía.

El Alcalde habló de su relación con los cabildantes y dijo que es cierto que ha tenido varios inconvenientes con algunos concejales  de la ciudad, según comentó, intentó una y otra vez llevarse de la mejor manera con los cabildantes por el bien de Cartagena, pero ha sido imposible. A raíz de esto, nombró a Lidy como su representantes con el fin de que su gobierno funcione.

"Estoy designando a una persona para que sea mi representante ante el concejo, con el fin de conseguir una paz total con los cabildantes", manifestó Dau, y le pidió al Concejo la aprobación de sus proyectos inmediatamente.

Por su parte, Ramírez manifestó: "agradezco al señor Alcalde la confianza y quiero mandar un mensaje al Concejo: nos queda un año para demostrarle a la ciudadanía que podemos trabajar a pesar de las diferencias. Tenemos que pensar en los ciudadanos que eligieron tanto al Alcalde como al Concejo. Hagamos un acuerdo de paz y trabajemos de la mano por el beneficio de Cartagena".