Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
18 Abr 2022 07:21 AM

De cinco 'pepazos' mataron a un 'pelao' en las faldas de la Popa cuando tomaba gaseosa

Orlando
Ramos Esalas
Los hechos se investigan para esclarecer este homicidio

Francisco Javier Navas Carmona, de 26 años de edad, se convirtió en la víctima de lo que se cree fue una fuerte retaliación por un problema que tuvo el día Viernes Santo con unos pandilleros del barrio Palestina en las faldas de La Popa.

Las autoridades investigan si dos mujeres serían cómplices de este homicidio, ya que tal parecer que lo fueron a buscar a su casa para llevarlo hasta una tienda que se encuentra en los barrios Palestina y Pablo Sexto, de este último sería el pandillero criminal.

Lea también: Encuentran a una bebé abandonada en una caja en el Centro Histórico de Cartagena

En el momento en que Navas Carmona y las dos mujeres se encontraban tomando gaseosas, siendo las 3 de la tarde del Sábado de Gloria, al lugar llegó un sujeto que sacó un arma de fuego para darle cinco balazos; uno en el pecho, dos en el abdomen, otro más en una mano y el último en un codo.

Francisco Javier fue llevado a la Clínica San José de Torices donde los médicos no lograron salvarle la vida porque los proyectiles ya habían ocasionado graves daños en la humanidad del joven.
 

La supuesta pelea en la que habría participado el difunto junto a otros amigos en contra de varios pandilleros del barrio Pablo sexto, se habría dado el día Viernes Santo en la calle 1° de Mayo; todos pensaron que el tema había quedado allí, pero tal parecer que no, porque la muerte de Navas Carmona podría estar relacionada con dicha riña.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, entre tanto la Policía está tras la pista del presunto asesino de las dos mujeres que llevaron a la víctima al lugar donde ocurrió el ataque.

Fuente
Alerta Caribe