Presuntos expendedores de alucinógenos
Presuntos expendedores de alucinógenos
Foto//Policía Metropolitana de Cartagena
14 Abr 2022 03:51 PM

“Jhon Fredy” y el “Keyner” pillados con pura 'mariacachafa'

Orlando
Ramos Esalas
Los sorprendieron en Las Gaviotas y La Esperanza

En las últimas horas unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y de la Unidad de Intervención Policial (UNIPOL), adscritos a la Metropolitana de Cartagena lograron la captura en flagrancia de dos presuntos expendedores de alucinógenos que pretendían comercializar 240 dosis de marihuana.

En el primer operativo se capturó a alias “Jhon Fredy”, de 21 años de edad, quien fue interceptado por las unidades policiales en el barrio Las Gaviotas, al ser requisado se le halló en su poder una bolsa plástica con 100 dosis de marihuana.

De igual forma, mediante un segundo operativo desplegado en el barrio La Esperanza por personal de la UNIPOL, se logró la captura en flagrancia de alias “Keyner” de 29 años de edad, a quien al practicársele una requisa se le hallaron 140 dosis de marihuana listas para su comercialización.

Los capturados y las 240 dosis de alucinógenos incautas fueron puestos a disposición de la Fiscalía y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica.

Durante lo corrido del presente año en diferentes operativos desplegados en la jurisdicción de la Metropolitana de Cartagena, se han incautado 332.380 dosis de estupefacientes y se han capturado 352 personas por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Fuente
Alerta Caribe