El hecho se registró en el corregimiento de Loma Arena
Cortesía
22 Mar 2022 11:39 AM

De cuatro balazos mataron a hombre dentro de su casa

Orlando
Ramos Esalas
Los hechos ocurrieron en la noche del lunes festivo

A las 8 de la noche de ayer lunes ocurrió un nuevo asesinato en el corregimiento de Loma Arena, perteneciente al corregimiento de Santa Catalina (Bolívar), donde sicarios ingresaron a la casa de la víctima para acabar con su vida sin mediar palabra.

Se trata de Fabián Jiménez Castro, conocido popularmente como en el corregimiento como el ‘Pescador’, a quien asesinaron en el sector El Campo, de dicha población bolivarense.

Lea también acá: Parece pico y placa, pero es la Luz: este miércoles a estos barrios les toca suspensión

De acuerdo a las informaciones, todo parece indicar que Jiménez Castro se encontraba departiendo con sus hijos en la sala de su casa, cuando de repente aparecieron hombres armados, ingresaron a la sala de la vivienda para dispararle en por lo menos cuatro oportunidades en la cabeza, acabando con su vida en presencia de sus hijos.

La comunidad se encuentra consternada pues con este ya son tres las víctimas mortales con el mismo modus operandi que ocurre en Santa Catalina el primer trimestre del año 2022, por lo que piden a las autoridades de policía implementar acciones operativas de control que permitan evitar todo tipo de actos delincuenciales y de homicidios en ese municipio.

Puede interesarle: Pillen el dato del Pico y Placa para esta semana en Cartagena

El cuerpo de la víctima fue recogido por los expertos para ser ingresado a la morgue de Medicina Legal de Cartagena, donde su familia empezó a adelantar los tramites para reclamarlo