Violentaron la reja de la casa para sacar la moto
Violentaron la reja de la casa para sacar la moto
Foto//Cortesía
1 Dic 2022 02:01 PM

De una terraza los bandidos se llevaron una moto violentando una reja

Editor
Alertas
Decidieron conformar un frente de seguridad para protegerse

La delincuencia que anda suelta no respeta pinta, sobre todo en la temporada de fin de año que acaba de iniciar para sacarle el máximo provecho. 

En la madrugada del 29 de noviembre a los dueños de lo ajeno no los detuvo la reja de una casa para robarse una moto que se encontraba en la terraza, con seguetas violentaron el hierro para sacar el vehículo en la madrugada.

Lea también: Con seis anotaciones judiciales identifican al pelao que mataron en Las Lomas

Esto ocurrió en una calle que se encuentra entre el barrio Nariño y calle Lomba, sectores del municipio de Arjona, al norte de Bolívar, lo que ha generado un sin número de reacciones de los habitantes de estos que dicen estar a la merced de los bandidos porque se sienten huérfanos de la seguridad por parte de la Policía Nacional.

Es por ello que para no tener que pasar por una situación igual o peor a la sucedida, los residentes de barrios como Nariño, Cementerio, Bellavista, calles El Mamón, Lomba, entre otros, han decidido conformar un frente de seguridad para protegerse. 

Puede interesarle: Murió cotero al caer de una moto en Mamonal, dicen que le habría dado un ataque al corazón

A la vez le hacen un fuerte llamado de atención al comandante de la Estación de Policía de Arjona y al alcalde Isaías Simancas Castro, para que tomen cartas en el asunto e implementen acciones que permitan bajarle el voltaje a la delincuencia que anda haciendo de las suyas por los sectores señalados.