Benicio Pallares Murillo de 64 años de edad. Fallecido
Benicio Pallares Murillo de 64 años de edad. Fallecido
Cortesía
1 Dic 2022 05:08 AM

Murió cotero al caer de una moto en Mamonal, dicen que le habría dado un ataque al corazón

Alerta
Caribe
La familia pide se investigue el hecho

Como Benicio Pallares Murillo de 64 años de edad, ha sido identificado el cotero que murió tras haber sufrido aparentemente una descompensación de salud cuando iba de parrillero en una moto.

El hecho ocurrió en la Vía a Mamonal cerca de la empresa Contecar, allí dicen que Pallares Murillo se desplomó y cayó de la moto, sufriendo al parecer un golpe en la cabeza, siendo presuntamente abandonado en el lugar por el mototaxista que, en vez de auxiliarlo y llevarlo a un centro asistencial, lo que hizo fue acelerar la moto y marcharse rápidamente del lugar.

Eran las 10:40 de la mañana del martes 29 de noviembre cuando se presentó la novedad, donde Benicio fue auxiliado por otros motociclistas que lo llevaron a un hospital donde certificaron su muerte.

Un allegado a Pallares Murillo indicó que el hombre era cotero y trabajaba en una de las zonas de Mamonal, quien vivía en el barrio Nazareno con su familia.

Además, dijo que como cosa rara el día de su muerte salió como de costumbre a las 6 de la mañana, pero le tocó regresar a casa para reparar la bicicleta, fue cuando recibió una llamada para que regresara al trabajo, pero nunca llegó porque la muerte se le apareció en el camino para llevárselo. 

Sobre la actitud del mototaxista que lo habría dejado abandonado a su suerte, dicen que pudo haber sentido miedo y se marchó. El cadáver del cotero fue llevado a la morgue de Medicina Legal, lugar donde acudieron los familiares para reclamarlo y darle cristiana sepultura.

Entre tanto se espera el dictamen para conocer la causa de muerte, aunque creen que pudo haberle dado un paro cardiaco, sin embargo, la familia del hoy difunto pide una investigación para aclarar muchas dudas. 

Fuente
Alerta Caribe