Al parecer ya lo había hecho, la mujer pidió protección pero no se la dieron
Al parecer ya lo había hecho, la mujer pidió protección pero no se la dieron
Foto//Cortesía Fiscalía-Policía
8 Oct 2022 04:54 PM

¡Degenerado hijo! Se atrevió a pegarle a la mamá

Alerta
Caribe
Al parecer lo habría hecho antes por lo que la mujer pidió protección

Muchos son los casos de violencia intrafamiliar donde los que resultan siendo los más afectados son los menores, adultos mayores y mujeres por parte de sus parejas sentimentales, pero el caso que ha dado a conocer la Fiscalía toca fondo en una familia, porque fue un hombre quien se atrevió a agredir a su propia madre.

Por casos como este y otros, las autoridades le hacen un llamado a la ciudadanía para que no dejen pasar por alto cualquier agresión tanto física como verbal que presencien en sus comunidades, lo cual ayuda a salvar vidas y castigar a los responsables de este delito. 

La Fiscalía ha revelado un caso ocurrido el pasado 5 de octubre en el barrio El Pozón de Cartagena, donde el Cuadrante de la Policía Metropolitana fue alertada de una riña familiar que se presentaba al interior de una vivienda. Al hacer presencia en el lugar, los uniformados capturaron en flagrancia al implicado cuando al parecer agredía física y verbalmente a su mamá. 

“Adelantado el proceso, también se logró establecer que esta no sería la primera vez que el investigado golpeaba a su madre de 40 años y que, en una ocasión anterior, ella había solicitado protección a las autoridades competentes”. Detalla el ente acusador.

Por este reprochable hecho un fiscal seccional de Cartagena judicializó al hombre de 25 años, señalado por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada en contra de su madre. 

El hijo no aceptó su responsabilidad en los cargos imputados por el ente acusador y deberá cumplir su medida en centro carcelario según lo dispuesto por el juez de control de garantías.

Fuente
Alerta Caribe