Mauricio Jaramillo Echeverría, de Pereira, con 45 años de edad.
Mauricio Jaramillo Echeverría, de Pereira, con 45 años de edad
Foto//Cortesía
14 Jun 2023 11:42 AM

Dentro de un carro le dieron balín a un hombre en Villa Estrella, el caso está en investigación

Orlando
Ramos Esalas
La Policía Nacional realiza inspección e indagaciones para dar con la captura de los responsables

Confirmó la Policía Metropolitana de Cartagena que en el Barrio Villa Estrella, a la altura de Aguas de Cartagena se presentó un nuevo homicidio en la capital de Bolívar, con el cual se aumenta las estadísticas de muertes violentas.

El hecho ocurrió el martes 13 de junio de 2023 siendo las 10:42 pm. “Se presentó el homicidio del señor Mauricio Jaramillo Echeverría, de Pereira, con 45 años de edad; quien presenta una (1) lesión con proyectil de arma de fuego en la cabeza, el cual falleció debido a la gravedad de la lesión”, indica la autoridad armada.

Lea también: "Me destrozaron la vida esos muchachos": Madre de Lisbeth Riasco, asesinada en Olaya Herrera

Asimismo revela la Policía que "La víctima se encontraba al interior de un vehículo marca Dayasu, color gris, de placa PFF-648, donde según información aportada por la comunidad se acercaron varios sujetos, estas personas entablan una conversación con la víctima y posteriormente se escucharon dos detonaciones y estos huyen del lugar".

La Policía Nacional realiza inspección e indagaciones para dar con la captura de los responsables de este acto criminal para identificarlos, judicializarlos y llevarlos ante un juez de la República para que los juzgue por el delito de homicidio agravado.