Desinfección de carros - coronavirus
RCN Radio - Inaldo Pérez
1 Dic 2020 04:00 PM

Desde hoy habrá cambios viales por obras del puente Las Palmas

Rafa
Guerra
En sentido Manga - Pie del Cerro, únicamente para aquellos con peso bruto máximo vehicular de 1.5 toneladas.

Ante los trabajos que empezarán en el Puente Las Palmas, por parte de la Alcaldía, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, ha tomado varias restricciones para darle manejo a la circulación y desvío vehicular a partir de mañana martes 1 de diciembre.

Durante las obras de infraestructura, se dispusieron las siguientes medidas y cambios viales así: 

Prohibición de tránsito en sentido Pie del Cerro - Manga se prohíbe la circulación de vehículos motorizados y no motorizados sobre el puente Las Palmas, en el sentido Pie del Cerro - Manga.

Lea también: En menos de 24 horas se reportó el fallecimiento de médicos por Covid-19 en Cartagena

Desvío: los usuarios que se desplazan sobre la Avenida del Lago, a la altura del puente Las Palmas, continuarán por esta avenida hasta la carrera 22 (Puente Jiménez), donde girarán a la derecha y continuarán hacia sus destinos en el barrio de Manga.

Restricción a la circulación vehicular en sentido Manga - Pie del Cerro. Se permitirá la circulación de vehículos sobre el puente Las Palmas, en sentido Manga - Pie del Cerro, únicamente para aquellos con peso bruto máximo vehicular de 1.5 toneladas.

Le puede interesar: Estos son los barrios de Cartagena establecidos como zona de cuidado especial por covid-19

Prohibición de vehículos de carga, TPC y SITM. Se prohíbe la circulación de vehículos de carga, de transporte público colectivo (TPC) y del sistema integrado de transporte público masivo (SITM) sobre el puente Las Palmas.